Un espacio para encontrar las últimas innovaciones y novedades en educación. Empresas y proyectos que ya están haciendo realidad el cambio.

Exploros

Exploros es una plataforma de aprendizaje habilitada para dispositivos con transmisión de video en la aplicación que permite a los maestros organizar la instrucción sin problemas al proporcionar contenido de alta calidad, una variedad de estrategias de instrucción y análisis de gran alcance. El plan de estudios está basado en estándares y proporciona lecciones detalladas e interactivas para cada unidad que fomentan el aprendizaje colaborativo.


Exploros - Ciudadanía Digital para Grados 3 a 12

Los estudiantes practican ser ciudadanos digitales y desarrollan habilidades sociales y emocionales esenciales. Experiencias de aprendizaje social guiado por profesores para el aula 1:1 con 40 clases sobre cuatro temas esenciales:


Horus

Horus es una plataforma en la nube que permite realizar mediciones y análisis sobre las máquinas (Desktop, Laptop y Workstation) de la empresa. Por medio de un agente instalado en la máquina se puede realizar un análisis offline sobre: el número de máquinas activas, porcentaje de utilización del software instalado en la empresa, horas promedio de uso al día, porcentaje de rendimiento de la base instalada.


HORUS

Plataforma de Inteligencia de Negocios y Administración Remota en la nube que permite realizar mediciones y análisis sobre las máquinas (desktop, laptops y Workstation) de su base instalada.


LanSchool

¿Qué es LanSchool?

¡Los desarrolladores han creado lo mejor en administración de clases para que puedas involucrar a tus estudiantes en un nivel completamente nuevo! LanSchool te permite tomar el control de la tecnología en el aula para que puedas supervisar, colaborar y comunicarte con tus estudiantes de manera más efectiva. Tech Console ofrece a los administradores de TI un lugar centralizado para instalaciones, diagnósticos e informes. LanSchool funciona en múltiples sistemas operativos y entornos de SO mixtos que incluyen: PC y tabletas Windows, Chromebook, Mac, iOS y Android.


Lenovo Educación

Una suite completa para el trabajo a distancia.


Lenovo Educación

Todas las novedades, software, servicios y equipos de Lenovo Educación.


Lenovo Learning Suite 

Lenovo Learning Suite es una aplicación que funciona como un repositorio de información en el cual se agregan contenidos organizados según la ciencia para la cual es pertinente.


Máquinas Lenovo Educación

Equipos especialmente diseñados para educación.


PBLSpace

La plataforma exclusiva de Lenovo y The Learnerspace para el aprendizaje basado en proyectos.


Shepe the Future

Con motivo del acuerdo de colaboración alcanzado con MICROSOFT y LENOVO podrás adquirir equipos windows 10 con la licencia del programa Shape the Future para K12 a unos precios muy competitivos.


Veative

Ofrece una solución de aprendizaje envolvente compuesta por la biblioteca más grande del mundo de módulos AR/VR interactivos, alineados con el plan de estudios para STEM, ELL y recorridos virtuales.


Visita la página de Lenovo Educación.