Encuentro: 27 y 28/11/2020 – seguimos viviendo el cambio

The Learnerspace es un emprendimiento con el fin de generar ideas y proyectos que ayuden a generar el cambio en educación. A través de la creación de espacios de aprendizaje online, eventos presenciales, conferencias, talleres de capacitación, charlas y diseño de software para la educación, trabajamos para hacer realidad el cambio en educación. www.thelearnerspace.org

Agustina Lualdi
The Learnerspace
Directora de Proyectos en The Global School y cofundadora de The Learnerspace.
Su formación profesional incluye el Profesorado de Educación Física, Licenciatura en Publicidad y una Maestría en Gestión Educativa. Se ha desempeñado como docente y miembro de equipos de liderazgo en escuelas bilingües. Actualmente, en The Global School, lidera el desarrollo de un proyecto educativo innovador en múltiples áreas que incluyen lo académico, bienestar, pastoral, comunicaciones, y el desarrollo de nuevas iniciativas.
A través de su rol en The Learnerspace, participa del equipo de diseño desarrollo de proyectos de innovación en educación junto a escuelas, asociaciones de colegios y empresas internacionales.

Gabriel Rshaid
The Learnerspace
Director de The Global School y cofundador de The Learnerspace.
Es ingeniero civil, y se ha desempeñado como docente y director en escuelas bilingües en Argentina. Ha participado en el directorio de asociaciones educativas internacionales, y es ex presidente de ESSARP.
Sus publicaciones incluyen cinco libros sobre el futuro de la educación, y participación y coautoría en numerosos otros libros y artículos. Ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo compartiendo sus inquietudes y visión sobre el futuro de la educación.
En The Learnerspace, trabaja en el desarrollo y diseño de eventos, conferencias, espacios de aprendizaje online, software educativo y otros proyectos de innovación en educación.

¿Te animarías al cambio en educación?

Latinoamérica – USD 45

Argentina – ARS 4.500

Por descuentos a grupos escribir a info@weevolved.org

Powered by