Encuentro: 27 y 28/11/2020 – seguimos viviendo el cambio

La Experiencia

Al registrarse, cada participante recibirá un nombre de usuario y una clave para poder acceder al espacio exclusivo de WeEvolvEd a partir del comienzo del encuentro, el 27 noviembre.

También les pedimos que completen una encuesta, cuyo link encontrarán en el mail que recibirán luego de registrarse, para ir conociendo sus preferencias, armar los equipos y facilitar alguna de las dinámicas de socialización.

Hasta la fecha del evento, los iremos manteniendo al tanto de todas las novedades y también propondremos algunas preguntas y desafíos breves para ir entrando en clima.

En nuestra sección El Programa, podrán ir siguiendo el cronograma detallado y la agenda de actividades. A medida que vamos confirmando los horarios iremos brindando más detalles de cada una de las actividades, charlas y propuestas.

Tendremos un miembro del equipo de TheLearnerspace en cada sala y cada actividad, y estaremos registrando todo lo que suceda, conclusiones, resúmenes, y todo lo trabajado de manera que, aún no estando en todos los lugares, podremos inmediatamente tener un registro de qué sucedió. a los pocos minutos de haber concluido cada una de estas actividades, estaremos posteando el fruto de las mismas en el hub de cada espacio.

¿Cómo es el encuentro?

A partir del 27 de noviembre, habilitaremos una sección en nuestra página web a la que sólo tendrán acceso las personas registradas en el encuentro.

Así podrán acceder a los cinco espacios, cada uno de ellos con una sala de Zoom exclusiva. En función del cronograma, podrán siempre elegir en cuál de las actividades participar.

Durante un bloque de tres horas, tanto el viernes como el sábado, todos estaremos desarrollando los proyectos en WeCreatEd, en lo que será el único momento en el que todos estaremos confluyendo en ese hub de co-creación del futuro de la educación.

¿Y después del encuentro?

Todos los participantes seguirán teniendo acceso al portal exclusivo de WeEvolved, con su usuario y clave. Así podrán encontrar un registro vivo de todo lo que suceda durante el encuentro, como para poder revivir los distintos momentos y experiencias de aprendizaje vividas.

Terminado el encuentro, compilaremos todo el material generado en una publicación, que servirá para dar a conocer lo tratado, reflexionado, como una contribución de la comunidad de WeEvolvEd hacia el cambio definitivo en educación.

¿Te animarías al cambio en educación?

Latinoamérica – USD 45

Argentina – ARS 4.500

Por descuentos a grupos escribir a info@weevolved.org

Powered by