Encuentro: 27 y 28/11/2020 – seguimos viviendo el cambio

WeCreatEd – Los Proyectos


Una parte fundamental del encuentro es poder conectar con educadores de toda Latinoamérica para co-crear el futuro de la educación.

¿Cómo lo haremos?

Al completar la inscripción en el evento, invitamos a todos los participantes a completar una encuesta en la que les preguntamos sobre aquellos temas que más les interesan y apasionan, y las actividades que prefieren realizar.

En base a esa encuesta, armaremos equipos, agrupados por temáticas de interés, y, a través de un protocolo de Design Thinking, paso a paso, partiremos de los temas de interés hasta llegar a ideas y proyectos conceptuales. A lo largo de los dos días del encuentro, iremos progresando en el diseño y daremos feedback a los otros equipos para acompañarlos en su proceso de innovación.

Al finalizar el encuentro, estaremos compartiendo todos los proyectos y reconociendo, a través de los mismos participantes, los proyectos más destacados, quienes recibirán premios aportados por nuestros sponsors.

Para matizar el trabajo, “interrumpiremos” con sorpresas, juegos, entretenimientos, ya que aprender y diseñar puede ser, también, muy divertido.

Buscamos compartir un espacio para conocernos y disfrutar aprendiendo. No se necesita ningún requisito previo y estaremos guiándolos en cada uno de los pasos del proceso.

Todos los proyectos serán publicados en el sitio, espacio que podrán continuar utilizando los participantes para su posterior implementación.

¿Te animarías al cambio en educación?

Latinoamérica – USD 45

Argentina – ARS 4.500

Por descuentos a grupos escribir a info@weevolved.org

Powered by