Encuentro: 27 y 28/11/2020 – seguimos viviendo el cambio

WeConnectEd

También compartiremos un espacio para socializar, establecer conexiones y generar vínculo entre todas las personas que compartimos la vocación de cambiar la educación.

En WeConnectEd participaremos de diversas dinámicas para confirmar lo que ya sabemos, que se puede disfrutar mucho de la aventura de aprender. Algunas de ellas, ya que habrá algunas sorpresas también, serán:

Búsqueda del tesoro.
En equipos, resolveremos desafíos encadenados hasta ser el primero que encuentre el esquivo tesoro oculto.

Trivia.
No puede faltar el clásico concurso de preguntas y respuestas, en equipos, y por premios de nuestros sponsors. Aún pudiendo buscar en Internet, veremos quién puede contestar nuestras preguntas.

La Superpregunta.
Un desafío individual para resolver la temible super pregunta, una serie de pistas que llevarán a la respuesta final. ¿Quién logrará resolverla antes que nadie? ¿Podremos superar a nuestros alumnos?

El Viaje Virtual.
A partir de una fotografía y algunas pistas, deberemos sumergirnos en Google Maps para encontrar el lugar inicial y luego hacer un breve recorrido hasta dar con lo pedido. ¿Será algún lugar exótico o en el medio de una ciudad muy poblada?

Desafíos de ingenio o matemáticos.
Para los que quieren ejercitar su mente racional, también habrá desafío de ingenio y matemáticos.

El Wikipedia Challenge.
Un juego muy divertido, partir de una palabra y llegar a otra sin poder buscar ni volver atrás. Una prueba tremenda a nuestra capacidad de pensamiento lateral y relacionamiento.

Diálogos y Conexiones

También estaremos propiciando un espacio para conocernos, en salas temáticas en las que estaremos charlando de aquellos temas que más nos divierten y nos interesan. Una oportunidad única para conocer personas que comparten nuestra vocación e inquietudes.

¿Te animarías al cambio en educación?

Latinoamérica – USD 45

Argentina – ARS 4.500

Por descuentos a grupos escribir a info@weevolved.org

Powered by