Preguntas Frecuentes sobre el Encuentro

¿Con qué dispositivo puedo participar?

Las charlas y talleres tendrán lugar en salas de Zoom, cualquier dispositivo que pueda correr Zoom puede ser utilizado. El resto de las interacciones son a través de la página web, con lo cual no hay inconveniente de compatibilidad con ningún dispositivo.

¿Cómo hago para ingresar a las distintas actividades?

El punto de partida es la siguiente página:
Click aquí para ingresar al evento en vivo
Allí, podrán encontrar links a cada una de las actividades e interacciones, las cuales estarán actualizándose permanentemente. Haciendo click en el icono de la sala de Zoom se ingresa a la actividad.
También hay links a cada uno de los espacios para ver qué está pasando en ese momento en cada uno de ellos.

¿Dónde tienen lugar las actividades?

Todas las actividades ocurren en salas de Zoom, los links para cada una de ellas se pueden encontrar en los espacios respectivos o en la página del evento en vivo.

¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario y clave?

Mándanos un mail desde la casilla con la que te registraste a info@weevolved.org y en pocos minutos te estaremos respondiendo luego de resetear tu clave.

¿Y si no me anda la cámara y/o el micrófono?

No importa, conéctate igual, muchas de las interacciones son a través de actividades web o del chat, igual podrás participar.

¿Cómo voy a participar con mi equipo en los proyectos?

Poco tiempo antes de comenzar el encuentro recibirás un mensaje de correo en el que se te confirmará los integrantes de tu equipo, la temática, y el nombre del equipo con el que estarás desarrollando proyectos. En el espacio WeCreated encontrarás los links a las páginas de cada uno de los equipos, en las cuales irán desarrollando las sucesivas etapas del proyecto, y estarán interactuando con el resto de los miembros de sus equipos a través de breakouts en Zoom.

¿Se van a grabar las charlas?

Una vez terminadas las charlas, talleres y actividades, en la sección The Digest podrás encontrar los resúmenes de las charlas y talleres, con un link que se estará activando a los pocos minutos de haber terminado cada una de ellas.

¿Estarán dando certificados de asistencia?

Si, estaremos otorgando certificados de asistencia personalizados y digitales, los cuales les serán enviados una vez concluido el encuentro a la misma dirección de mail con la cual se registraron.

¿Si tengo alguna inquietud, sugerencia o comentario?

Escribinos a info@weevolved.org, serán muy bienvenidas y te estaremos respondiendo a la brevedad.

¿Necesitás asistencia de inmediato?

Para conectar con la mesa de ayuda por WhatsApp hacé click aquí

Powered by